Acerca de Nosotros

Imagen años 1990 a 2015

Nueva imagen año 2016

Impresión de la Revista correspondiente a Enero 2019

Hola,  soy el Lic. Mauricio Solís, experto en Bienes Raíces y  Director Responsable de esta Empresa.

Corría el año de 1988 y ya había acumulado 6 años de experiencia en la atención de asuntos inmobiliarios en diversas Notarías y Despachos Jurídicos. Me involucré tanto en la materia inmobiliaria, que lo que empezó como un habitual trabajo profesional pronto se convirtió en algo apasionante, que me motivó a dedicarme -de por vida- a ayudar a los propietarios a vender y rentar sus propiedades con la mayor rapidez y seguridad posibles, mediante un servicio auténticamente profesional, responsable y honesto.

Desde aquel entonces, me anunciaba como: Mauricio Solís “Su Socio y Asesor en la Venta y Renta de su Propiedad” ®

En 1990, decidí constituir la empresa PLUSVALIA INMOBILIARIA BIENES RAÍCES, SA DE CV, para que la calidad del servicio  se pudiera replicar y expandir a un mayor número de clientes mediante la incorporación y colaboración de Socios Comerciales,  los cuales superviso directamente para que siempre se desempeñen con excelencia y sigan al pie de la letra los procesos estandarizados que cuidadosamente he diseñado y perfeccionado a lo largo de todos estos años.

Nuestra empresa se encuentra afiliada a la “Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios”, A.C. (AMPI ) conformada por miles de miembros, formalmente establecidos y profesionales en su actuar, establecidos a todo lo largo y ancho de la República, lo que nos permite tener la oportunidad de promover y localizar propiedades en todo México e incrementar las posibilidades de venta mediante operaciones compartidas, ya que todos los miembros pueden ofrecer nuestros inmuebles a su cartera de clientes mediante el Sistema de Bolsa Inmobiliaria.

También hemos sido seleccionados y contratados por el organismo gubernamental “Fondo Nacional de Fomento al Turismo” (FONATUR) para promover la venta de sus terrenos en Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco, Nopoló, Puerto Escondido, Marina Cozumel y Nayarit, con el carácter de “Profesional Inmobiliario Autorizado”.

Somos miembros de la “National Association of Realtors” (NAR) en los Estados Unidos, por lo que todos los inmuebles que promovemos son anunciados a nivel internacional a través de su portal especializado: “www.realtor.com/International”.

Asimismo, promovemos propiedades en venta de las áreas Centro y Sur del Estado de Florida, Estados Unidos, a través del sistema de referidos de la National Association of Realtors y brindamos asesoría para su compra a inversionistas mexicanos e internacionales.

Por último, quiero confesar que me preocupo mucho por mi negocio, por lo que pongo exagerado cuidado en la buena atención de todos los inmuebles que aceptamos promover.  Preferimos que no se haga la venta o no se lleve a cabo la renta, aún teniendo que asumir la pérdida de los gastos que se hayan originado y del tiempo que se haya invertido, antes que exponer a nuestros clientes a realizar un trato desfavorable o  asumir algún riesgo innecesario.  Asimismo, no recomendamos nada que no consideremos que es algo bueno para ellos.

Llevamos ya 3 décadas en este negocio y tenemos un prestigio que cuidar.    Vea los Comentarios y Evaluaciones de nuestros Clientes .

Por todo lo antes expuesto, si de Vender o poner en Renta un inmueble se trata, nosotros estamos listos, ¿usted lo está?

“Contácte ahora mismo e inicie de inmediato el proceso de una operación exitosa” ®

Ver casos de éxito recientes.

Ver Preguntas Frecuentes Venta de Inmuebles