Casos de éxito

 Invertiremos dinero y esfuerzo para ahorrarle tiempo y brindarle MAYOR SEGURIDAD ®

LLevamos más de 30 años cumpliendo con nuestra función de ayudar a los propietarios a vender o rentar sus inmuebles con mayor rapidez y seguridad.

Hemos promovido todo tipo de inmuebles y en muy diversas partes.

Aquí podrá consultar nuestros casos de éxito, es decir las propiedades que hemos vendido o rentado en el pasado reciente.

Al mundo no le importa lo que dices, le interesa lo que has hechoJack Ma

 

 

Antes de contratar a una Agencia o Agente Inmobiliario no olvide preguntar:

Pregunta #1.-¿Hace cuánto tiempo eres asesor inmobiliario?

Por mucho entusiasmo y pasión que muestre un asesor nuevo, en el momento de la negociación, es su experiencia la que llevará a un cierre exitoso.

Entre más contratos haya hecho a través de los años, mayor experiencia tendrá en detectar, evitar, preparar, anticipar potenciales escollos. Como todo asesor experimentado sabe, no hay un contrato simple o machote de contrato, cada contrato es único y requiere de un trabajo personalizado bajo un marco legal, asegurando que el clausulado esté blindado.

Claro que hay asesores que en su primer año dominan perfectamente este punto, pero realmente son muy pocos. Si lleva poco tiempo en el mercado asegúrate de que alguien con experiencia lo respalde.

¿Estás tratando con un profesional o con un oportunista?

Pregunta #2 ¿Cuántas operaciones cerraste el año pasado?

Esta pregunta podría parecer ruda o inapropiada pero no lo es para un asesor que siempre está pensando en su producción. La respuesta te dará una idea de que tan activo es pero además te darás cuenta si asesora bien a sus clientes en el precio de promoción. Me explico: Muchos asesores dan su apreciación de valor de la propiedad en el mercado basados en lo que el propietario quiere oír, que generalmente es un valor elevado, ya que lo que esperan es tener la propiedad en su inventario y después de unas semanas o meses, dan el consejo de bajar el precio. El propietario no se da cuenta de esto hasta que es demasiado tarde: la propiedad ha estado expuesta durante mucho tiempo. Lleva varios meses anunciándose hasta que caduca  y cada vez es más difícil venderla. Es por esto que lo que debes comparar  es el número de operaciones cerradas que tiene contra las propiedades sobrevaluadas que tiene en su inventario: Es mejor asesor quien vende 16 propiedades de las 20 que tiene en su inventario, que quien vende 35 de 70.

Pregunta #3:  ¿Donde se localiza tu oficina?

Hay cientos de personas que un día compran un teléfono celular  y al otro día se ponen “a trabajar” ostentándose como “Agentes Independientes de Bienes Raíces” y despachando sus asuntos en un Starbucks.

Cuando vayas a confiar la atención de tu patrimonio a un agente inmobiliario cerciórate de que éste se encuentre fácilmente localizable en un lugar formalmente establecido.

Toma en cuenta que si llega a surgir algún problema, el “agente independiente” podrá simplemente apagar su celular para librarse de ti – y de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido –  y tu no sabrás ni cuándo ni dónde encontrarlo. 

 

Cuando requieras un servicio inmobiliario lo mejor que puedes hacer es contratar a un verdadero profesional miembro de AMPI.

 

Call Now Button