Liberación de Responsabilidad

“PLUSVAVLIA INMOBILIARIA BIENES RAÍCES” S.A. DE C.V.  (EN LOS SUCESIVO “LA EMPRESA”) ES UNA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTITUIDA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (“MÉXICO”).

Los accionistas, socios, agentes asociados, franquiciatarios, colaborados y empleados de “Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces” S.A. de C.V.  únicamente están autorizados a prestar servicios inmobiliarios en México.

Los agentes que en lo personal se encuentren afiliados a la National Association of Realtors de los Estados Unidos, podrán referir clientes a agentes inmobiliarios de aquel país mediante “Convenios de Referidos” y en calidad de “International Realtor”.

La información de las propiedades anunciadas en esta página web, así como la información  y opiniones expresadas en nuestro Blog denominado “Temas y Tips Inmobiliarios” son responsabilidad exclusiva de los autores de los contenidos de las mismas, y no representan o reflejan la opinión o posición de “LA EMPRESA”.

La información detallada, medidas de terreno y construcción y demás características las propiedades que aparecen en nuestra página web  www.plusvalia.mx, únicamente se muestran para fines informativos y publicitarios y se advierte a los usuarios que en ocasiones dicha información puede contener errores involuntarios (ya sea por error de redacción o por des-configuración y/o mal funcionamiento del sitio por causa ajenas y diversas, como pueden ser:  infección por virus informático, malware, hackeo, etcétera)  y no deberá tomarse dicha información como definitiva, ni concluyente, ni mucho menos vinculante, hasta que los usuarios interesados la hayan verificado y corroborado con los documentos oficiales que obren en poder de “LA EMPRESA” o en las instituciones oficiales idóneas. (por ejemplo, Registro Público de la Propiedad, Tesorería, Catastro, etc).

Para cumplir con su deber de “Debida Diligencia” los usuarios podrán solicitar por escrito a  “LA EMPRESA”, que ésta les muestre los documentos a donde se pueda revisar y corroborar la información de los detalles y características de las propiedades  que han sido publicadas en la página web y “LA EMPRESA” en consecuencia les brindará todas las facilidades al efecto.

Por las razones antes expuestas y por otras razones que pudieran surgir adicionales a las ya mencionadas, Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces” S.A. de C.V, sus accionistas, socios, agentes asociados, franquiciatarios, colaboradores y sus empleados no garantizan en forma alguna, ni son responsables de la veracidad, suficiencia o uso que se le dé a la información contenida en esta página web.

“Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces” S.A. de C.V. no será responsable de los daños y perjuicios que, directa o indirectamente, deriven del uso de la información contenida en esta página web. Al acceder a nuestra página web, usted acepta en su totalidad la presente liberación de responsabilidad.