Administración de Rentas

¿Puedo perder mi propiedad si la he rentado a un criminal?

La respuesta es Sí.   Ahora con las Leyes Federales y Locales de “Extinción de Dominio, el arrendamiento es una actividad de ALTO RIESGO.

Permita que lo ayudemos a Rentar y Administrar su Inmueble para que le produzca Rentas de manera conveniente y segura.  

Disfrute de la vida sin preocuparse por este tema, ya que habrá hecho lo mejor que pudo hacer: contratar a un profesional especializado para que se haga cargo.

Soy abogado Inmobiliario con más de 30 años de experiencia y durante todos estos años he ido perfeccionando continuamente los procesos y procedimientos en esta empresa para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible. 

Cualquier persona puede anunciar una propiedad y mostrarla, pero no cualquiera puede investigar y seleccionar al Inquilino y Fiador, ni mucho menos  hacer el contrato y administrarla, ya que para ello se requiere de un alto grado de compromiso, responsabilidad, experiencia y conocimientos especializados.

Quién le administre la renta de su inmueble debe de atender el asunto con la misma diligencia y cuidado como si de un bien propio se tratase.

Le invitamos a visitarnos para que conozca a detalle los beneficios que podemos brindarle.                          NOS ESTUSIASMA SERVIRLE !!!

 

– Lic. Mauricio Solís Espinosa –  ” Su Socio y Asesor en la Venta y Renta de su Propiedad” ®

Servicios de Investigación Inquilinaria

  1. Investigación detallada:  ( Arrendatario/Fiador); Conocer a fondo toda la información posible para definir si el prospecto es candidato o no a rentar su propiedad
  2. Analizar: Estudiando detalladamente la documentación solicitada al prospecto de inquilino, verificando su autenticidad con el apoyo de nuestro Departamento de Investigaciones.
  3. Conocer:  Atraves de una plataforma confiable y segura el historial crediticio, jurídico, penal y laboral de personas físicas y morales, Pagina WEB, etc.
  4. Constatar: Que el FIADOR cumpla con los requisitos indispensables y solvencia económica para calificar como la persona adecuada para responder ante un posible incumplimiento del contrato. Asimismo, revisamos detenidamente la información y documentación de la propiedad que presenta el fiador como garantía,  para cerciorarnos de que dicho inmueble es garantía viable, conveniente y suficiente. 

Servicios Jurídicos

  • Administración de inmuebles (realización total de las gestiones del arrendamiento a favor del arrendador, incluyendo cobro de renta, gestión de mejoras, reparaciones y modificaciones al inmueble  y trámites ante autoridades de todos los niveles).
  • Investigación crediticia y litigiosa de arrendatarios potenciales.
  • Análisis de riesgos y garantías, tanto personales como reales, para el cumplimiento de las obligaciones.
  • Elaboración de contratos de arrendamiento, así como convenios de transacción tanto judiciales como notariales.
  • Cobranza de rentas.
  • Trámite y representación judicial en procedimientos de desocupación para recuperación de rentas y obligaciones, así como lanzamientos.
  • Asesoría fiscal y patrimonial para aminorar la carga tributaria.
  • Asesoría para la regularización, subdivisión, etcétera de predios y escrituras.
  • Asesoría, gestoría y representación ante autoridades de todos los niveles.

¡Hola! Soy Propietario y quiero poner a la renta mi inmueble minimizando los riesgos y quedando lo más protegido posible.

Favor de contactarme para ampliar la información.